sábado, abril 29, 2006

La ventilacion se mide de acuerdo a la cantidad de veces por hora que se debe renovar el total del volumen de aire que contiene el recinto.

Las distintas actividades desempeñadas, determinarán en cada caso particular, una cantidad de renovaciones horarias que se calcularán de acuerdo al contaminante ambiental o a la carga térmica existente. Este proceso, técnicamente dirigido, generará un nivel de circulación de aire dentro del recinto que garantizará la correcta ventilación del mismo. Esta es la forma en que trabaja un sistema de ventilación apropiado, permitiéndole deshacerse del calor, la humedad, vapores, polución y olores acumulados en el interior del edificio.
Se trata de un dispositivo, que accionado por el viento y por la incorporación de un sistema de hélices, provoca una depresión, que junto con la carga térmica interior, logra una renovación constante de aire de acuerdo a las especificaciones de nuestras tablas de rendimientos.
Consúltenos, fabricamos extractores de aire eólicos "REFORZADOS" con un tercer rodamiento para poder solidarizarlo al techo, permitiendo resistir vientos que superen los 120 km por hora.
Todos nuestros extractores están garantizados por el término de 4 (cuatro) años.

No hay comentarios.: