jueves, marzo 08, 2007

APLICACIONES EN DISTINTAS ACTIVIDADES:

Almacenes de productos volátiles
Almacenes de productos farmacéuticos
Aplicación de pinturas
Artes gráficas
Bingos y salas de juego
Centros comerciales
Colegios y centros educativos
Calor en el puesto de trabajo
Componentes electrónicos y ordenadores
Discotecas
Estaciones de Servicio
Fábricas de confección
Fábricas de envases y plásticos
Fábricas de harina
Fundiciones
Fábricas de papel
Industria de la madera
Industria agroalimentaria
Museos e iglesias
Sector metalúrgico
Sector agropecuario
Sala de máquinas o cogeneración
Talleres automotrices

En todos estos casos es necesaria la eliminación de este calor.Para ello, es importante utilizar el sistema de ventilación más adecuado a las necesidades de la empresa y así lograr un máximo confort con el mínimo coste de mantenimiento. Ventilación Eólica Vent Home ofrece un sistema de renovación mediante equipos de ventilación estáticos.
Un correcto estudio de la nave o recinto permite localizar el foco de calor y las zonas de mayor acumulación. Con estos datos, nuestro equipo técnico diseñará un circuito de ventilación que permita extraer el aire caliente del interior para sustituirlo por aire fresco y limpio del exterior.
El aire que nos rodea es una mezcla de gases, de cuyos componentes sólo el oxígeno y el nitrógeno son necesarios para la vida. Además contiene olores, humos, anhídrido carbónico producido por la respiración, variedad de bacterias y microorganismos.
Vale destacar que la capacidad de trabajo y la salud de una persona se ven disminuidas si su actividad laboral se desenvuelve dentro de ambientes contaminados.
Estamos trabajando para solucionar estos inconvenientes, estudiando la manera de purificar el aire del ambiente donde nos movemos en forma cotidiana; y entendemos que un buen proyecto de ventilación es, a la larga, una inversión rentable.
Este extractor realiza una doble función. Aprovechando la diferencia de presión estática existente entre el local y el exterior, produce un efecto chimenea, y a la vez movido por la acción del viento exterior (por su construcción tipo Hongo), se comporta como un ventilador centrífugo, generando una diferencia de presión dinámica, lo que obliga a la extracción de gases viciados del interior.

No hay comentarios.: